¡Estrena tu Otoño-Invierno de la mejor manera!

Los amantes de la moda estamos inmersos en una de las semanas más vertiginosas del año: Mercedes Madrid Fashion Week nos ha mostrado las tendencias de Alta Costura para la próxima primavera, La Vogue Fashion’s Night Out saca, hoy jueves 18 de septiembre, la moda a la calle y las tiendas de la zona de Las Salesas y el Barrio Salamanca de la capital se convierte en una auténtica fiesta y el próximo sábado 20 participaremos en el TrendCycle Madrid: la pasarela en bicicleta donde os mostraremos todas las propuesta para este otoño… ¡Vaya ritmo!

Y en todo esto, Paco Cecilio tiene mucho que decir… ¡y que ofrecer! Queremos estrenar contigo la temporada y qué mejor que hacerlo con un 30% de dto en la nueva colección otoño-invierno de hombre y mujer.

Entra ya en nuestra e-shop y comienza a disfrutar de tus prendas favoritas: botas y botines de hombre y mujer en la línea de calzado Paco Cecilio que te van a enamorar, las camisas y polos de La Vespita, La Española, Tendido 7 y Paco Cecilio… Un buen aperitivo para todo lo que está por llegar.

Sólo hasta el domingo 21 de septiembre, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>