¡Felicidades Papá!: Ideas para regalar

A tan solo una semana del Día del Padre, en Paco Cecilio queremos ser vuestra mejor ayuda para encontrar el regalo ideal. Extrovertidos, amantes del sport o clásicos, tenemos lo que estás buscando para vestirle de pies a cabeza.  Además, como promoción especial y sólo en nuestra tienda online, podéis disfrutar de un 3×2 en nueva colección (solo hasta el 23 de marzo).

Amantes del estilo Sport
Para esos papás a los que les encanta el estilo sport y los aires náuticos, seguro acertáis con un polo de la nueva colección: lisos o a rayas son ideales. Si queréis hacerle el look os recomendamos unos pantalones Paco Cecilio en algún color vibrante y/ o unos zapatos de diseño deportivo. ¡Le encantará!

Un papá a todo color
A tu padre le sientan bien los colores vivos. Es optimista y divertido, por eso una camisa La Vespita de nueva colección seguro le gusta. Esta, por ejemplo, tiene un estampado muy original y combina muy bien con unos pantalones azulones y mocasines de la colección calzado Primavera-Verano. ¡No hay nadie como él!

Papis clásicos, pero chic
A tu padre le gusta vestir bien, ir impecable y se define por su buen gusto a la hora de elegir su ropa. Nuestra recomendación: camisa de rayas La Española con americana, de algodón y lino, de la nueva colección. Completa el look con estos blucher de serraje que serán la guinda del regalo.

2 pensamientos en “¡Felicidades Papá!: Ideas para regalar

  1. Me encanta la selección que habéis hecho. Se agradecen los consejos para los papas y maridos. Aprovecho para desear a Paco Cecilio feliz Día del Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>