¡HEMOS LLEGADO A LOS 1000 COMENTARIOS!

Este es un blog de opinión e información 2.0, en el que Paco Cecilio da su opinión sobre una noticia de actualidad en torno al mundo de la moda y además responde a sus lectores y clientes las dudas e inquietudes que puedan tener.

De hecho, este blog nació con la idea de ser una Escuela del buen vestir, un foro donde mantener informado al hombre del siglo XXI. Aquí tiene cabida toda la información relacionada con el apasionante mundo de la moda masculina, y en estos días celebramos nuestro comentario número 1000.

Cada semana publicamos dos o tres posts ayudando a los hombres a vestir de una manera más acertada y optimizar mejor sus prendas, como camisasamericanas. Fruto de estos consejos y recomendaciones recibimos decenas y decenas de consultas por parte de nuestros clientes y lectores.

Quiero aprovechar la ocasión para expresar públicamente el enorme orgullo y satisfacción que me supone la confianza que ciudadanos de medio mundo depositan en este blog. Nos llegan comentarios y preguntas de USA, México, Centroamérica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, y en general de todos los países de habla hispana, sin olvidar nuestro lugar de origen y desde donde nos llegan más consultas: España.

Paco Cecilio 1000 comentarios en el blogAlgunas de esas consultas se producen cuando a un cliente se le presenta un evento importante, como una boda, una reunión de trabajo o una cena romántica y nos pide consejo para su look. Nuestro equipo acepta con gran gratitud ese grado de responsabilidad y confianza depositada en nosotros, algo que nos obliga a superarnos día a día.

Podría contar variedad de preguntas importantes, curiosas o entrañables que me han formulado. Una que me marcó especialmente por la belleza del acontecimiento en sí, fue la de un joven que pedía consejo para una cita. Se trataba de la primera vez que salía con una chica y estaba profundamente enamorado de ella. Sus dudas residían en que no sabía si el sentimiento era mutuo y pedía consejo sobre cómo vestirse para conquistar a la mujer de su vida. Desconozco cómo terminó la historia, pero desde aquí espero y deseo que triunfara el amor aquella noche y que mi consejo sirviera de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>