¡YA TENEMOS FINALISTAS Y GANADOR!

Hemos de decir que el jurado se ha visto sometido a una larga deliberación ya que la votación de los tres finalistas resultantes del concurso de bordados ha sido muy reñida.

Los finalistas serán obsequiados con un polo a elegir por ellos de la nueva colección PV14 de Paco Cecilio.

En tercer lugar, ha sido seleccionado el diseño de…

Rafael Meilán Vázquez

Concurso bordado Paco Cecilio

En segundo lugar, el diseño elegido, con una simulación muy acertada, ha sido el de…

Jose María López García

Concurso bordado Paco Cecilio

Prácticamente hasta el último momento, no hemos sabido el nombre del ganador de los 200 euros en forma de cheque para gastar en tiendas Paco Cecilio o en metálico, y tras ponerse de acuerdo el jurado ha sido…

Adrián Martínez Gordo ¡¡Enhorabuena!!

Concurso bordado Paco Cecilio

Damos las gracias al resto de participantes por haber concursado y os animamos a que permanezcáis muy atentos a nuestro blog y redes sociales para descubrir todas las novedades que están por llegar…

4 pensamientos en “¡YA TENEMOS FINALISTAS Y GANADOR!

  1. Es sensacional el logotipo que ha ganado.

    Descubrí esta marca de hombre hace poquito tiempo ya que Paco Cecilio me empezó a seguir por Instagram y le gustaban algunas de mis fotos ( soy Arturodela en Instagram ) y empece a ver sus creaciones. He de decir que me esta enganchando mucho.

    Espero que sigas así, algunos hombres a los que nos gusta la moda seguiremos teniéndote en cuenta a la hora de querer destacar.

    Un cordial saludo

    • Hola Arturo,

      Para mi es un placer seguirte en twitter e instagram. Y seguiré trabajando todos los días para seguir mejorando los diseños cada temporada.

      Muy agradecido de tus comentarios y espero seguir contando con tu apoyo.

  2. Muy sorprendido de que un diseñador de su nivel conteste y dedique unas palabras a sus seguidores, por muy nuevos que sean.

    Todo un ejemplo para otros diseñadores. Sin duda seguirá teniendo todo mi apoyo y todo lo que uno pueda aportar desde su modesta opinión.

    Un placer seguirle

    • Hola Arturo,

      Algunas veces lo normal nos parece extraordinario. Todo empresario/diseñador no seria nada sin son sus clientes, por lo tanto, respeto absoluto y dedicación total a los seguidores. Sin clientes y seguidores no tendría sentido el trabajo. Para mi es un placer y un orgullo interactuar con todos vosotros. Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

      Un saludo muy afectuoso y reitero mi agradecimiento hacia tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>