¿CÓMO VESTIRSE PARA UNA COMUNIÓN?

La primera consideración a tener en cuenta en este tipo de eventos es ser conscientes de que el protagonista es un niño. Una celebración donde los niños se convierten en el centro de atención de los invitados y que, a menudo, suele ser uno de los primeros eventos importantes de sus vidas.

Paco Cecilio: Asistir a una comunión

Cuando nuestros clientes nos preguntan cómo deben vestir para este tipo de ocasiones siempre decimos que deben cuidar su look por respeto tanto al niño, como a sus padres. Además porque es una celebración asociada a una ceremonia religiosa.

Al ser una fiesta infantil podemos considerar la comunión como un evento semi formal y no formal como sería una boda por lo que se permite un traje, o también un conjunto de dos piezas, por ejemplo americana y pantalón.

Paco Cecilio: Asistir a una comuniónLo normal es celebrar la comunión por la mañana, lo que hace que puedas usar chaqueta o blazer con pantalón chino y camisa de rayas finas o cuadro pequeño.

Paco Cecilio: Asistir a una comunión

Si por el contrario la comunión es por la tarde, tu look sería muy diferente. Aquí debes usar colores oscuros y camisa blanca y lisa. El zapato siempre de color negro, estilo Oxford de cordones si optas por traje o derby en caso de ir vestido con chaqueta y pantalón.

Paco Cecilio: Asistir a una comunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>