¿ERES EMPRENDEDOR?

La semana pasada comentábamos una serie de normas básicas que debe cumplir todo hombre para conseguir la elegancia en el vestir. En esta ocasión, desde Paco Cecilio queremos concretar un poco más y dar una serie de consejos sobre cómo debe vestir un emprendedor, para que, sin ser un experto en moda, pueda impresionar con su imagen.

Es cierto que la educación, preparación intelectual y experiencia en el campo son aspectos muy importantes para todo emprendedor, pero no debemos olvidar la imagen física de cada uno, ya que se trata de algo fundamental y su poder no debe ser subestimado.

Paco Cecilio elegancia vestir

Según cómo te vistas, el mensaje que transmites es muy diferente. Para lograr el éxito y proyectar una imagen profesional adecuada, debes seguir los siguientes consejos:

1. Las imperfecciones y arrugas no ayudarán a tu buena imagen. Cuando termines de usarla, coloca tu camisa debidamente en el armario para evitar arrugas y siempre comprobando que no sufre ninguna rotura o imperfección. En circunstancias normales, no debes usarla más de dos días seguidos. Limpia cada día tus zapatos y mantenlos lo más impecables que puedas.

2. No mezcles un estilo sport con un estilo de vestir. Debes combinar de un modo adecuado las prendas. Procura llevar camisas de tonos azules ya que las camisas blancas, en algunas ocasiones, pueden presentar transparencias no deseadas cuando nos quitamos la americana.

3. Los accesorios son muy importantes. La calidad de tus herramientas de trabajo hablará por ti. Debes cuidar al detalle tus utensilios como bolígrafos, maletines, una funda para tu tablet.

4. Tus manos hablan por ti. Las uñas deben estar limpias y cortas, ya que son una muestra de que prestas atención al detalle.

Paco Cecilio elegancia

Siguiendo estos consejos, además de los que ya indicamos la semana pasada, podrás ofrecer una buena imagen profesional aumentando así tus posibilidades de éxito.

2 pensamientos en “¿ERES EMPRENDEDOR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>