¿La crisis nos reinventa?

Adaptarse a los nuevos tiempos es fundamental… y si estos tiempos que nos rodean están más que azotados por la crisis, la solución puede ser la de convertirse en creativo, a bajo coste, y siempre apoyándonos en las nuevas tecnologías. Circunstancias como estas, prácticamente, nos obligan a ser creativos, originales, diferentes…, sobre todo en moda.

Nosotros nos sentimos plenamente identificados, y hemos puesto en marcha una campaña de códigos QR en el Metro de Madrid. Los viajeros que pasan por las estaciones de Nuevos Ministerios, Avenida de América y Plaza Castilla pueden escanear su código y realizar sus compras en nuestra tienda online a precios más reducidos. Nuevas propuestas, con prendas de diseños muy actuales, y con precios muy razonables… Para que vestir con  clase,  elegancia, y a la moda, no sea una ruina para nuestros bolsillos.

Ante los nuevos tiempos, tendremos que adaptarnos a las circunstancias y utilizar la creatividad, sin renunciar a la moda. ¿Has escaneado tu código QR? Hazlo y descubre las ventajas que te están esperando.

 

6 pensamientos en “¿La crisis nos reinventa?

  1. Que gran idea!!!!!!!!! En este duro momento que vivimos es alentador ver que hay pequeñas empresas que no cesan en su empeño de mejorar y crecer apostando fuerte por algo tan cotidiano ya como son, las nuevas tecnologias. Felicidades es una idea muy original.

  2. Pingback: Compra en rebajas con códigos QR mientras esperas al Metro en Madrid | Marketing Móvil

  3. Pingback: El código QR: bueno, bonito y barato | Medios Sociales

  4. Pingback: Marketing y consumo mediante Smartphones | Aplicaciones móvil

  5. Pingback: El blog de la consultora de comunicación Best Relations.

  6. Pingback: El blog de la consultora de comunicación Best Relations.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>