¿Por qué los hombres compran solos?

¿Por qué los hombres compran solos?

Hoy en día, vemos a hombres comprar solos y no nos resulta extraño, ellos mismos son sus propios asesores y obtienen un buen resultado con esto. Sin embargo hace algún tiempo, esta situación no parecía tan normal ya que vivíamos acostumbrados a la idea de que los hombres no debían realizar ninguna compra sin la supervisión del “acompañante”. Tanto es así que hasta resultaba raro en aquellos momentos ver a un hombre comprando sólo.

Este “acompañante” del que hablábamos, solía tener en la mayoría de los casos dos características: Mujer y perteneciente al círculo más cercano del hombre, madre, hermana, novia, esposa, amiga.

Como ya decíamos al comienzo de este post, el hombre de hoy está más seguro de sí mismo y no le importa comprar solo. Es más, muchos lo prefieren, ya que dicen hacerlo más relajados y bajo sus propias normas de gusto.

Lo  que más consumen…

El mercado masculino, suele ofrecer un abanico de oferta en cuanto a prendas bastante variado, jerseys, chalecos, camisetas, pantalones, trajes de chaqueta…Las estrellas de esta temporada serán los colores con fuerza, como rojo, verde o azul marino. Otra de las tendencias que más verás serán los estampados de cuadros en camisas y las rayas para polos, que se adaptan a las bajadas de temperatura alargando sus mangas.

 

2 pensamientos en “¿Por qué los hombres compran solos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>