¿Por qué los hombres se visten siempre igual?

La toma de decisión cada mañana frente al espejo de qué ponerse consume mucha energía. Por eso muchos hombres deciden siempre vestirse igual y caer en la rutina. Esto no quiere decir que no se cambien de ropa y vayan aseados, quiere decir que todas las camisas y trajes son, prácticamente, del mismo color y modelo. Tienen una fórmula básica que no les falla y la repiten constantemente.

Podemos analizar esta actitud desde dos vertientes. Por un lado, desde el punto del marketing, que busquen proyectar siempre la misma imagen -esto ayuda a construir una marca personal -. Por otro lado, esa renuncia a la moda y las tendencias hace que las marcas innovadoras y creativas tengamos dificultades  para expresar nuestros pensamientos y diseños.

Un personaje muy proclive a esta moda de vestir siempre igual, sea verano o invierno, es el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Siempre va impecable, pero nunca le veras con otro look que no sea traje azul marino, camisa celeste y corbata azul marino a pesar de las inmensas posibilidades que tiene a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>