¿QUÉ COMPRAR EN REBAJAS?

En rebajas hay que aprovechar para comprar esas prendas que por un lado nos resultan caras durante la temporada, que por otro lado necesitamos todo el año o finalmente darnos un capricho.

Las rebajas son el momento ideal para dar rienda suelta a nuestra imaginación, y por qué no decirlo, a nuestra cartera. Pero con una gran ventaja, el dinero que nos podemos ahorrar.  Es el momento de comprar prendas de fondo de armario, artículos que nunca pasan de moda y nos ayuda a crear outfits creativos y novedosos con prendas de siempre, pero compradas a precios asequibles.

Decántate por prendas que estás deseando usar. En Paco Cecilio te vamos a dar unas ideas:
Camisas hombre sport bordados: Son una de nuestras señas de identidad, nuestro valor diferencial. Son 100% algodón, como mandan los cánones, llenas de colorido e ideal para vestir sport.
Polos hombre bordados: Siempre confeccionados en algodón 100 % es, junto con las camisas sport bordados, una de nuestras señas de identidad. Te permiten usarlas con pantalones vaqueros, pantalones de algodón e incluso con bermudas. Es una prenda muy versátil para tus looks más casual. Hasta hace poco era una prenda muy estacional, actualmente en Paco Cecilio tenemos muy en cuenta esta prenda y la introducimos en todas nuestras colecciones.

Camisas hombre sport semientallada: La hechura Slim-fit es uno de nuestros valores añadidos. Tenemos una colección increíble para ese hombre moderno, actual, que quiere ser protagonista de la moda.
Camisas hombre vestir semientallada: La típica camisa de vestir para tus eventos más formales, una reunión de trabajo, una comida de empresa…Haciendo outfit con tu traje Slim-fit hará de tu imagen la envidia de tu círculo más cercano.

Zapatos hombre sport: Para hombres que buscan la comodidad.
Las pieles de alta calidad utilizadas para fabricarlos hacen que tengan un precio más elevado, por ello es el artículo más vendido en nuestras rebajas. Con estos descuentos, no te prives ¡Date el capricho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>