¿Qué llevaría Paco Cecilio en su maleta? (Parte I)

En el momento de hacer maleta,  todos nos echamos las manos a la cabeza diciendo: “Tengo que meter algo informal que para eso estamos de vacaciones”,”que no me olvide de un par de looks más arreglados para salir a cenar y por si la ocasión se presenta“, “cosas básicas que me valgan con varias combinaciones“…  Paco Cecilio nos pone sobre la pista de qué llevar en nuestras maletas de vacaciones en las que nunca podrían faltar sus polos y camisas.

POLOS
Prendas imprescindibles para el calor. Tanto si vas a la playa como a la montaña no debes prescindir de ellos. Si este año tus vacaciones son urbanitas, tampoco los dejes en el armario. Sientan bien tanto en alta mar como en tierra firme, por el día y por la noche. Con bermudas o con jeans.

Además, su composición 100 % algodón harán de ellos un elemento esencial en tu maleta. Tanto si optas por los polos de La Vespita, La Española o Paco Cecilio acertarás seguro: Tú eliges color o diseño, más juvenil y desenfadado o más clásico pero sea cual sea tu destino, necesitas llevar polos.

CAMISAS
Desde hace años que la manga larga ha pasado a ser un básico en la venta de camisería durante los 12 meses del año. Visten más, son más elegantes y la principal razón: la manga corta ya está demodé…

Estas vacaciones lleva en tu maleta nuestros diseños exclusivos y actuales hacen de la camisería un must de este verano, lo puedes llevar con pantalón sport o jeans. Apuesta por camisas La Vespita, La Española o Paco Cecilio para salir a pasear por la orilla del mar o cenar en una terraza. Tus looks no dejan indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>