¿Qué llevaría Paco Cecilio en su maleta? (Parte II)

El martes os contábamos las razones por las que Paco Cecilio nunca olvida meter en su maleta polos y camisas. Y hoy os hablamos de su predilección por la zapatería y hacemos referencia también a la mujer Paco Cecilio ¡para cuando toca compartir maletas!

¡Los zapatos que necesitas!
En ninguna maleta pueden faltar zapatos: son adecuados  para vestir sport o casual, pantalón vaquero o algodón, americana o tus camisas favoritas de La Española, Paco Cecilio o La Vespita… ¡Y son toda una carta de presentación!
La comodidad y el diseño son claves a la hora de escoger un buen calzado, y en esta colección razones no te faltan. El fundador de la marca muestra su verdadera pasión diseñando propuestas como estas: sleepers, mocasines, más sport o más clásicos…

Los necesitarás para disfrutar haciendo turismo, conocer nuevas ciudades y disfrutar de cada paso de tus merecidas vacaciones.

¡Los imprescindibles de ellas!
Los vestidos camiseros de mujer ‘La Española’, con una línea muy juvenil, son perfectos para todos los días. Con estampado Liberty, con rayas Navy o a todo color son la mejor opción para meter en la maleta y no preocuparte de nada más.

Lo mismo ocurre con los polos naúticos y las camisas, son perfectos para llevar con pantalones de algodón o faldita… ¡Combinaciones infinitas con solo un par de prendas!

Estas vacaciones aúna comodidad y estilo. Ahora, hacer las maletas, es más fácil que nunca www.pacocecilio.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>