¿QUÉ ME PONGO en Nochevieja? Claves de estilo para empezar el año

La noche del 31 de diciembre requiere, al menos, una media etiqueta… No solo por lo que significa, sino también por respeto a la familia con los que compartes esta celebración. Lo más adecuado es llevar traje y corbata, y como se trata de una celebración los complementos serán los encargados de añadir un toque de alegría.

Si eres de los que no estás acostumbrado a llevar traje habitualmente sigue estos consejos y ponlos en práctica en estas fiestas navideñas:

  • Todo hombre que pretenda ser elegante debe tener un fondo de armario compuesto por un traje azul marino, gris marengo o negro. El más versátil es el azul marino.
  • Combínalo con una camisa de vestir en tonos claros. La blanca nunca falla, pero una azul claro o rosa palo también son una buena combinación.
  • Si te animas incluye gemelos en tus camisas (siempre que sean de doble puño).
  • Los zapatos y el cinturón deberán ir en la gama de color que hayas escogido el traje. Si optas por azul un marrón o un burdeos serán la clave.

Tendrás una entrada de año única. ¡Feliz 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>