¿QUÉ ME PONGO PARA UNA CITA?

Cuántas veces te has hecho esta pregunta: ¿Qué me pongo para una primera cita? ¿Qué imagen quiero transmitir? Las prendas y complementos que elijas para una cita especial tienen que seducir, atraer, gustar, llamar la atención… por lo tanto, el look que escojas es fundamental. Tu vestuario será lo primero que verá esa persona antes de poder cautivarla, por ejemplo, con tu vocabulario, artes de persuasión, dotes seductoras o forma de ser.

Causar buena impresión es el fin
En una cita con esa persona tan especial debes estar a la altura de las expectativas. Es importante decidir de antemano donde iréis, para que los dos vayáis acorde al sitio. Esto es muy importante, de no hacerlo, puedes ir vestido de forma inadecuada y pasar un mal trago la primera cita.

Sin riesgos
Evita ponerte prendas que no vistes desde hace años, incluso aunque sean tus prendas favoritas o amuletos. También es importante demostrarte tal y como eres, no quieras ser quien no eres pues la naturalidad debe ser una de tus señas de identidad. Procura que tu outfit sea actual y moderno, si es necesario sal de compras, que esté limpio y bien planchado y los zapatos, a ser posible, sean nuevos. Infórmate de las nuevas tendencias y compra alguna prenda actual, pero siempre acorde a tu personalidad para dar un plus de estilo.

Seguridad en ti mismo
Tienes que estar seguro de ti mismo y vestirte sin artificios, no te “disfraces”, se notará en exceso que estas fingiendo. Recuerda que el objetivo es que haya una segunda cita, y si en la primera has fingido, a ver qué haces en la segunda, tercera y sucesivas.

Una vez estés con ella mantén las formas en tu manera de hablar y gesticular. Recuerda que el lenguaje no verbal “habla” más de ti que lo que puedas imaginar. Sé educado y caballeroso, no interrumpas las conversaciones, primero escucha y luego habla. Evitaras problemas y ganaras muchos enteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>