¿Quién ganará la final de la Eurocopa 2012?

Concurso: Haz tu apuesta para la final y gana un polo de Paco Cecilio

En menos de una semana se disputará la final de la Eurocopa 2012: Portugal, Italia, Alemania o España. Estos son los cuatro países finalistas en esta edición. El próximo domingo sabremos el ganador, pero antes, y para ir calentando motores, desde Paco Cecilio queremos saber cuáles son vuestras apuestas; por ello hemos organizado este concurso que lleva por nombre “¿Qué selección ganará la Eurocopa 2012?” Participar es muy sencillo: Basta con responder sobre esta creatividad en la página oficial de Paco Cecilio haciendo tu apuesta por el país ganador y ya estarás participando. (Puedes acceder pinchando aquí)

Anímate a participar y compártelo en tu muro para que todo el mundo se entere de tu apuesta.  ¡Tienes desde hoy y hasta el domingo 1 de julio para dejarnos tu comentario!

Recordar que solo contabilizarán los comentarios recibidos en nuestra imagen de Facebook en la que hacemos alusión al concurso. Puedes ver las bases de participación pinchando aquí.

15 pensamientos en “¿Quién ganará la final de la Eurocopa 2012?

  1. Creo que va a ser una increíble final entre Alemania y España puede ganar cualquiera de las dos pero me voy a declinar por mi España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>