¿Un plan para estos días? Veranos de la Villa

Como ya avanzábamos a principios de verano, se respira más cultura que nunca en la capital española, gracias a este festival, Veranos de la Villa, que aúna danza, música, teatro… Arte en todas sus formas y en todo su esplendor.

Para los que ya han vuelto de sus vacaciones, los que aun no se han ido, e incluso para los que no se van a ir de viaje este año, es el mejor plan de ocio y cultura para disfrutar en pareja, en familia, o con los amigos.

Es el momento de aprovechar los últimos días de este festival, que llega a su fin el día 2 de septiembre, y que nos ofrece los últimos espectáculos de esta edición de 2012. ¿Quieres saber más?

Del 21 al 2 de septiembre puedes disfrutar del más exquisito ballet de Tchaikovsky sobre hielo, con ‘La Bella Durmiente sobre hielo’, en Sabatini. Una hermosa fusión de patinaje artístico de alta competición y un cuento clásico digna de ver.

Además tienes una cita con el teatro, o varias si eres un amante de este arte, ya que aun tienes la oportunidad de disfrutar de obras como por ejemplo ‘Mujeres’ de Shakespeare en el teatro Cofidis Alcázar.

Además de proponerte planes para este verano, desde Paco Cecilio queremos aconsejarte para que acudas siempre impecable a tu cita.

Estas son sólo algunas de las opciones que tenemos en Madrid para planear nuestros momentos de ocio y tiempo libre, así que ¡este verano no hay excusa para quedarse en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>