20 AÑOS NO SON NADA…..

Mientras en España Luis Roldán se fugaba de la justicia, Galerías Preciados entraba en suspensión de pagos y posteriormente sería comprada por El Corte Inglés, Mario Conde entraba en prisión por estafa y apropiación indebida, encarcelaban a Javier de la Rosa por el escándalo Grand Tibidabo, Mariano Rubio, ex gobernador del Banco de España, ingresaba en Alcalá-Meco y así un sinfín de malas noticias y primeros atisbos de corrupción por parte de la clase política… se abría en Torrejón de Ardoz (En Madrid) el centro comercial Parque Corredor y lo que suponía para nuestra marca, Paco Cecilio, inaugurar la que fue nuestra segunda tienda.

Desde entonces han pasado 20 años y han acontecido muchos cambios de imagen en las tiendas y las colecciones de la marca… y justo nos encontramos en este punto: hemos hecho una fuerte apuesta por la renovación total de la imagen de la tienda de Parque Corredor acorde con la actualidad y los valores actuales de nuestra compañía.

La tienda tiene una aire rustico reflejado en su decoración y diseño , donde destaca las lámparas centrales de forja en blanco roto con cristales y chandelier. En el suelo hemos apostado por la madera gris vintage desgastado y la mezcla de paredes entre papel pintado con cartas manuscritas y ladrillo visto de color blanco, todo ello diseñado por nuestra creativa.

Además, hemos hecho un guiño al medio ambiente escogiendo iluminación LED para contribuir al ahorro de energía y el reciclado de materiales, representado en la góndola central de bobina de cable de cobre que recibe a los clientes a la entrada de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>