Presentación colección PV14: 25 Años ofreciendo calidad

Pensando en el hombre urbano y cosmopolita, Paco Cecilio propone un aire totalmente renovado. Partiendo de la sastrería tradicional ha creado una colección de vestir con camisería de algodón, calzado de piel, corbata de seda artificial y cinturones de piel para adaptarse a las necesidades del hombre que esta primavera tiene eventos familiares tales como bodas, graduaciones o comuniones, entre otros.

Paco Cecilio traje

La sastrería se confecciona con los mayores estándares de calidad. Hechuras Slim-fit, costuras picadas, pantalón sin pliegues y mezclas de lana en su mayoría son las señas de identidad.

camisas Paco Cecilio

La colección de vestir es sinónimo de buen gusto, buscando salir de nuestros orígenes y encontrando la inspiración para vestir al dandy del siglo XXI. Tomamos lo mejor de los clásicos  británicos e italianos para presentar una colección de americanas como nunca hubo anteriormente.

americana Paco Cecilio

En cuantos a materiales, destaca el desarrollo de prendas de algodón en chaquetas de dos botones y medio forro en la espalda, ojales contrastados y talles más cortos.

La colección sport primavera – verano 2014 recrea la identidad de la marca; camisas y polos en su variedad más deportiva y “british”.

Hay un cierto aire vintage con la aparición de una línea nueva que va a revolucionar el mercado: LA VESPITA.

La Vespita Paco Cecilio

Una paleta de colores muy vivos, alta calidad de materiales y confección, unido a unos diseños muy jóvenes, harán de esta línea, la línea del año. Tanto pantalones, bermudas, polos y camisas La Vespita utilizan la materia natural 100 % algodón, pero con la novedad este año de introducir elastano en los pantalones La Vespita.

La Vespita Paco Cecilio

Esta nueva línea coloca a Paco Cecilio en el escaparate de la moda masculina de nuestro país. Una nueva línea que la marca pone en el mercado en el momento más dulce, cuando nos encontramos celebrando  nuestro 25 aniversario.

Nuestra colección de sport demuestra que nuestro look es original y divertido a la par que elegante y ponible, y muestra con orgullo todo el esfuerzo que conlleva nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>