3ª Edición de ALCALOW COST

Este fin de semana, concretamente los días 8, 9 y 10 de Noviembre, se celebra la 3ª Edición de Alcalow cost en la ciudad de Alcalá de Henares en Madrid. En las dos precedentes hubo un gran éxito de público y ventas, con la participación de unos 400 establecimientos. En esta ocasión, el número de participantes alcanza casi los 600, exactamente 597. Este incremento refleja el interés despertado por esta iniciativa promovida por el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Paco Cecilio en Alcalow Cost

No se trata de una iniciativa que se circunscriba sólo al término municipal de Alcalá de Henares,  al estar apoyada por la Comunidad de Madrid, se espera una importante afluencia de visitantes desde todos los rincones de la capital. Para ello, el transporte público contará además con importantes descuentos.

Alcalá de Henares es Ciudad Patrimonio de la Humanidad y el lema de Alcalow cost va en esa dirección: ‘Una ciudad con precios históricos’. En Paco Cecilio nos unimos a este lema y celebramos Alcalow cost en nuestra tienda del C.C Alcalá Magna y el C.C. La Dehesa, como una actividad más enmarcada dentro de nuestro 25 Aniversario con toda la colección al 25 % de descuento.

Paco Cecilio en Alcalow Cost

Toda la ciudad de Alcalá de Henares estará repleta de promociones y descuentos. Además de ver una ciudad inmensamente rica en cultura, se podrá comer, dormir, visitar museos, y hasta repostar gasolina mucho más barato que en cualquier otra época del año.

En definitiva, no os lo podéis perder… ¡Allí os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>