5º ANIVERSARIO DE ‘EL BLOG DE PACO CECILIO’

500 post y 2.000 consultas. Hace cinco años que inauguramos nuestro blog y seguimos trabajando con entusiasmo y pasión para ser un referente en el mundo de la  moda masculina. En muchas ocasiones, el hombre, no tiene claro cómo vestir según la ocasión o momento… Necesita pautas y asesoramiento y este es el objetivo de nuestra Escuela del Buen Vestir.

En estos cinco años hemos escrito 500 post dando consejos de forma única, casi personalizada, pensando en cada una de las situaciones, en las dudas que nos llegan a diario en nuestra red de tiendas y también en Redes Sociales. Y lo más gratificante de ello son las 2.000 consultas hechas por los lectores y seguidores de nuestra marca.
Desde este blog hemos respondido a todo tipo de dudas sobre cómo asistir a una boda, entrevista de trabajo, bautizo, cena con su pareja, e incluso, cómo enamorar a esa mujer que te gusta y no sabes cómo decírselo.

El hecho de confiar en Paco Cecilio para los momentos más especiales de las vidas de nuestros clientes y lectores nos llena por un lado de satisfacción, y por otro lado de responsabilidad. Pero estamos encantados de esa responsabilidad y de ser un referente en el mundo de la moda atendiendo consultas que nos llegan de todos los rincones del mundo.

Nuestro blog tiene una gran penetración en todo el mundo con 386.000 visitas y 926.900 páginas vistas repartidas en 159 países en los cinco continentes. España solo representa el 47 % de las visitas seguida de México y EEUU. Los datos demográficos son muy interesantes de analizar. Nos leen un 54,15 % de hombres y un 45,85 % de mujeres con una franja de edad muy destacada entre los 25-34 años. Esto quiere decir que todavía hoy, a muchos hombres les sigue vistiendo sus mujeres. Igualmente, analizada la franja de edad demuestra que nuestras colecciones son muy jóvenes, frescas, vivas y atributos muy valorados.

Gracias a todos por estos 5 años de aventuras, noticias, consejos y dudas de estilismo, seguimos trabajando a pie de cañón para seguir cumpliendo muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>