Fondo de armario masculino: 5 prendas clave

  elegancia en el vestir   Fondo de armario masculino: 5 prendas clave

Fondo de armario masculino: 5 prendas clave

Muchos hombres nos preguntan qué prendas necesitan en su fondo de armario. Nuestra respuesta siempre es la misma: Prendas prácticas y versátiles que te permitan poder usar en infinidad de situaciones y momentos. Los colores neutros y los diseños clásicos son fácilmente combinables entre sí, no pasan de moda garantizándote, casi al 80%, un resultado más que correcto.

Camisa blanca
Un hombre necesita camisas, si buscas reforzar el fondo de armario los colores claros, como el blanco o los empolvados, siempre quedan bien.  Tú te encargas de darle color o  estilo más, o menos, formal en función de cómo lo combines.

Pantalón Versátil
Si hay una prenda estrella, y usada, en el armario de cualquier hombre es el pantalón. Más o menos formales, nunca puede faltar en el vestidor un pantalón de algodón en color neutro (marrón, azulón o beige). Todo un comodín de estilo ¡y practicidad!

Jersey de punto
Con camisa, o sin ella, de cuello de caja o de pico… Los jerséis lisos son la prenda más recurrida, y recurrente, en los looks masculinos. Las prendas de punto son indispensables desde principios de otoño y hasta bien entrada la primavera. Lo recomendable es tener, al menos, un par de ellos para poder alternar y en distintas gamas de color para poder escoger en función de la camisa, el zapato o el pantalón.

Americana clásica
Vistas, o no, a menudo con americana, debes tener, al menos una, para cuando la ocasión lo requiera: una cena más formal, una reunión de trabajo, una entrevista… Si solo la vas a usar para momentos muy puntuales, te recomendamos que escojas una clásica (tanto en diseño, como en color).

Zapatos con estilo
Marrón o negro. A la hora de escoger un zapato para incluir en el fondo de armario masculino estas son, sin lugar a dudas, las mejores opciones. Visten, dan clase y son la guinda a cualquier look. Llevar los zapatos adecuados es el punto de partida (o la meta) de un buen estilismo.

1Comentario
  • YOLANDA
    Responder
    17 diciembre, 2015

    QUE BONITO ES EL ZAPATO DE ANTE MARRON,TODO UN CLASICO PERO PRECIOSO…

DEjar un comentario