5 propósitos de estilo para Abril

Con este mes recién estrenado y las temperaturas primaverales que tenemos por delante, desde la Escuela del Buen Vestir nos proponemos 5 propósitos de estilo para ganar en imagen y sentirnos mucho mejor. ¿Te sumas a nuestro reto?

1.- Color, color y más color
Es primavera y toca hacer una oda al color en nuestros looks: Amarillo, azulón, rojo… Los colores intensos sientan bien, levantan el ánimo y son todo un indicador de estilo. Anímate a llevarlos en pantalones, complementos o con la nueva colección de camisas La Española, La Vespita o Paco Cecilio.

2.- Sonreír nos sienta bien
El optimismo y el buen rollo sienta bien, y así lo reflejan nuestras camisas La Vespita, con su lema ‘La Vida es guay’ que nos contagia de alegría y ganas de disfrutar de cada momento. ¡Podrás con todo!

3.- Estilo a tus pies
No nos cansamos de repetir el estilo que aportan a un look unos buenos zapatos. Incluso la combinación más sencilla puede resultar de 10 escogiendo el calzado adecuado. Anímate con blucher o mocasines y deja huella ¡Es el momento!

4.- Disfrutar al Aire Libre
Dar algún que otro paseo al aire libre, respirar aire limpio, hacer algo de ejercicio… Este es otro de nuestros propósitos de este mes de abril con el que seguro nos sentiremos bien y para dar un toque de estilo, no te olvides de escoger alguno de nuestros polos de algodón de la nueva colección y un zapato deportivo ¡y cómodo!

5.- Sí a la americana
Aprovecha estos días de entretiempo para convertir, la americana, en tu prenda fetiche. De espiga, microcuadro o gales es perfecta para cualquier ocasión, más o menos formal, y para combinar con color, jeans o incluso deportivas. ¡Tú eliges!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>