Abrigos y parkas

Tanto los abrigos como las parkas son prendas muy prácticas que no deben faltar nunca en el armario de todo hombre elegante y menos ahora, que nos encontramos en REBAJAS. Es importante contar con variedad, para así estar siempre preparado ante diferentes ocasiones.

La función principal de ambas prendas es la misma: protegerte del frío, pero la gran diferencia entre las dos reside en el momento de llevar cada una. El abrigo siempre es para momentos elegantes y la parka, normalmente, para ocasiones más sport.

Paco Cecilio Parka

Respecto al abrigo, lo ideal sería contar, al menos, con dos. Uno negro para las ocasiones más formales y eventos de noche, y otro gris marengo o azul marino, para todos los días y cualquier hora del día. Los modelos más habituales de abrigo suelen llevar una única fila de botones y su composición se basa en la lana, en alguna ocasión mezclada con cachemira. Los cruzados, igual que ocurre con los trajes, solo te recomendamos su uso si eres muy alto, de lo contrario, te hará parecer bajo.

En el caso de la parka, es una prenda funcional como ninguna, adaptable al frío y la lluvia. A pesar de tratarse de una prenda ligera de peso, tiene gran capacidad para aislar del frío. Su uso es habitual en el día a día para el trabajo, incluso encima del traje, o los fines de semana en reuniones familiares o de amigos donde el protocolo se relaja.

Paco Cecilio chaleco

Además de la parka y el abrigo, no puede faltar en tu armario los chalecos acolchados, ya que este invierno son tendencia y se utilizan incluso encima de las americanas.

 

Un pensamiento en “Abrigos y parkas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>