Acabamos de abrir en el centro comercial Gran Plaza 2

Esta misma mañana hemos inaugurado nuestra nueva tienda, situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda, Madrid. Un centro comercial con una superficie de 57.500 m2 y más de 3.500 plazas de aparcamiento.

Nuestra firma Cecilio ha querido estar presente en este nuevo proyecto, apostando fuerte en la que será su octava apertura. La nueva  tienda es la más grande de todas las que tenemos hasta el momento, con 100 m2 de amplitud. Tiene un aire rejuvenecido, reflejado en su mobiliario, con un aire muy vanguardista, y en la colocación de sus productos. Además, hemos querido hacer un guiño al medio ambiente escogiendo la iluminación LED para contribuir al ahorro de energía.

 

Esta nueva aventura empresarial ha supuesto la mayor inversión económica de la marca hasta el momento, y representa una apuesta fuerte y firme por el crecimiento sostenido de la compañía.


En tiempos de recesión económica como el que estamos atravesando, hemos apostado por continuar creciendo y expandiendo nuestra marca, siempre manteniendo y respetando nuestro valor diferencial: la moda al mejor precio.


Además, con motivo de la inauguración, en esta tienda, los clientes que presenten un flyer descargable desde nuestra página oficial de Facebook podrán beneficiarse de un 20%, desde el día 27 de abril y hasta el próximo 10 de mayo de 2012

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>