Acolchado perfecto para ellas

El termómetro empieza a bajar sin tregua y llega el momento de escoger abrigo. Las tendencias dictan que el clásico plumas acolchado vuelve con fuerza, o mejor dicho nunca llegó a marcharse, para reivindicar que se puede ir elegante y marcar estilo sin pasar frío.

Y tú, ¿Ya tienes tu prenda de abrigo para los próximos meses? En la colección de mujer de Paco Cecilio tenemos lo que estás buscando y seguro la conviertes en la estrella de tus looks: Un plumífero acolchado ligero, cómodo y con un corte ajustado que favorece la silueta femenina. Además lleva una capucha escondida para los días más grises y lluviosos. Mujer precavida… ¡Vale por dos!

Y hablando de previsiones, y de cara al próximo domingo, 19 de Octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, aprovechamos estas líneas para hacer un llamamiento a todas las mujeres sobre la concienciación de esta enfermedad y la importancia de las revisiones periódicas para una detención precoz para poder hacerle frente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>