ACUERDO SPONSORIZACIÓN PACO CECILIO-A.D. ALCORCÓN

  colecciones hombre   ACUERDO SPONSORIZACIÓN PACO CECILIO-A.D. ALCORCÓN

ACUERDO SPONSORIZACIÓN PACO CECILIO-A.D. ALCORCÓN

La AD Alcorcón y Paco Cecilio han llegado a un acuerdo para que la empresa de moda textil se una a la familia alfarera como nuevo sponsor. Tras el acuerdo alcanzado, tanto los jugadores del primer equipo como el cuerpo técnico vestirán ropa casual de dicha marca que llevarán en diversos desplazamientos y eventos del club.

Ambas marcas unen sinergias en busca de un reto común: la excelencia.

Ignacio Álvarez, Director General de la AD Alcorcón, y Paco Cecilio, Propietario de la marca, llevaron a cabo la firma del acuerdo. Durante la firma de dicho pacto, ambos directivos se mostraron encantados de esta nueva unión y con esperanzas de que se refuerce en el tiempo. En días previos a la firma de este compromiso, Paco Cecilio midió a nuestros jugadores y cuerpo técnico de cara a la confección de la ropa a medida que les ha entregado esta misma mañana a varios de nuestros futbolistas.

Adicionalmente, podemos anunciar que estas prendas de moda que vestirán nuestros jugadores, estarán disponibles dentro de pocos días en las Tiendas del Club, momento en el que se anunciará en los diferentes canales de comunicación del club.

 

No hay comentarios
DEjar un comentario