AL CALOR DEL ABRIGO: ¿Cuál es tu apuesta?

Hemos confeccionado una colección de prendas de abrigo que hará olvidar el frío, prácticamente cuando acaba de llegar. Todas nuestras piezas están confeccionadas cuidando tanto la calidad del tejido como su confección. Y por supuesto, el diseño.

Las prendas exteriores de abrigo pueden combinarse con jersey o americana de Paco Cecilio, dependiendo del estilo que quieras vestir. Incluso con corbata puesto que la pseudoamericana viene con mucha fuerza y permite cierto margen a la hora de combinar. Sin duda una elección segura para el hombre que quiere estar a la moda sin sufrir los impedimentos de los días más fríos.

Otra de las tendencias del momento, sobre todo en el ámbito laboral y que viene propiciada por el cambio climático debido a los inviernos tan livianos que estamos teniendo año tras año, es la de sustituir el abrigo o la parka por la americana. Es decir, usar camisa, por ejemplo de nuestra colección La Vespita o La Española, con abrigo para quedarte en mangas de camisa nada más llegar a la oficina.

Y en los looks más sport, jersey o americana con chaleco acolchado y botas es otra de las opciones para protegerse de las bajas temperaturas sin perder el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>