Aliados del verano: Cómo vestirse para sobrevivir al calor

El verano sigue siendo una de las estaciones favoritas del año: días más largos, vacaciones, playa, piscina… el único pero que podríamos ponerle son las altas temperaturas. ¿Qué prendas pueden ser tus mejores aliados para salir airoso? Toma nota:
Uno de nuestros must verano tras verano son los polos. Su fabricación 100% algodón hace que sean transpirables, mantengan el color y sobre todo nos sintamos cómodos a la hora de vestir.

Lisos, a rayas o estampados, los polos La Española, La Vespita o Paco Cecilio son una apuesta perfecta para ir bien vestido en cualquier ocasión.

Las camisas, también fabricadas en algodón, son otra de las prendas que no pueden faltar en tu armario de verano, combinan bien con bermudas o pantalones fresquitos. De la misma manera, si hay un zapato que sea la estrella de los meses más calurosos son  los náuticos.


Vayas donde vayas, este verano, tú marcas el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>