Americana Tweed: Cómo llevarla

La moda masculina está experimentando un cambio muy grande en los últimos tiempos. En Paco Cecilio, conscientes de ello,  trabajamos cada temporada para dar al cliente lo que quiere.

Apostamos por diseños más relajados y menos formales en chaquetas y americanas. Loscuadros Harrys y la espiga en tweed son tendencia año tras año y no podemos dejar de incorporarlas en nuestras propuestas. Sientan bien, nos gustan y animamos a los hombres a usarlas, son muchas las marcas de moda con las que coincidimos en esta apreciación.

Como consejo para llevar las americanas tweed con estilo, recomendamos cuidar la combinación con la camisa. Procurad que no haya impacto visual entre el cuadro de la americana y el estampado de la camisa. Nuestro consejo es que no arriesgues en este sentido, vale más pecar de clásico que de extravagante.

A mediados del siglo pasado, sobre todo al acabar la 2ª Guerra Mundial, este tipo de prenda solía usarse en ambientes rurales. Hoy en día se usa en la ciudad. Esta prenda es perfecta para días que no hace mucho frío y puede sustituir al abrigo dando un aire elegante y sofisticado al look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>