Americanas de lino: Cómplices de estilo

Verano tras verano, el lino vuelve a ser uno de los tejidos estrella tanto para hombres, como para mujeres y razones no le faltan: es una fibra natural, mucho más transpirable, capaz de absorber la humedad y hacer que nos sintamos mucho más ligeros vistiendo prendas de este tipo.

Americanas de lino: Cómplices de estilo Las americanas de lino de Paco Cecilio se han convertido en uno de las prendas estrellas de esta colección primavera-verano y es que, tanto el modelo de espiga, como la de cuadros se convierten en el mejor cómplice de estilo para vestir bien, sentirse cómodo y ligero, incluso cuando el termómetro marca 40 grados a la sombra.

Americanas de lino: Cómplices de estilo

Nuestro consejo es que saques el máximo partido a estas prendas combinando con camisas sport, como las de La Vespita o Paco Cecilio, pantalones de algodón y un zapato cómodo y veraniego, como un mocasíno un náutico. Bastan tres pinceladas para que tener un look práctico, y lleno de estilo, para sobrevivir al calor.

Americanas de lino: Cómplices de estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>