Así es la Colección Otoño-Invierno 14-15 de Paco Cecilio

La principal novedad de esta colección Otoño-Invierno es que, por primera vez, la marca presenta conjuntamente la línea de hombre y mujer.

 

Las propuestas de Paco Cecilio para el próximo otoño están basadas en cuatro pilares: calidad, exclusividad, renovación continua de tendencias y un puntito de riesgo. Siempre en un estilo elegante, atemporal y abierto a muchos públicos y momentos del día.

Granates, verdes, grises, azules y mostazas ponen el color en esta colección con cánones clásicos y modificaciones que se adaptan al gusto del hombre y la mujer contemporáneo, jugando con los estampados y reinterpretando las tendencias más actuales. Como viene siendo habitual, los detalles se han trabajado ilimitadamente, por ejemplo, en forros de americanas y trajes, puños y cuellos de camisas e interiores de prendas de abrigo, como trenkas y chaquetas acolchadas.

En las colecciones de hombre y mujer Paco Cecilio se palpa el ADN de la marca: interpretar la elegancia en el vestir hasta conseguir nuestro particular e inconfundible estilo. Además, también encontraréis prendas muy desenfadadas con un guiño particular al denim y una gran variedad de botas y botines de hombre y mujer dentro de nuestra colección de calzado.

Todos los tejidos empleados en la fabricación son naturales, principalmente algodón, en camisas y pantalones, y mezclas de lana en sastrería.

Las juveniles propuestas de La Vespita, los siempre clásicos diseños de La Española, las camisas con bordados y polos de Tendido 7 y nuestros diseños Paco Cecilio… Todas nuestras líneas conforman la colección Otoño-Invierno 14-15 y serán las encargadas de llenar de vida, y estilo, nuestro vestidor. Muy pronto en todas nuestras tiendas y en la shop online www.pacocecilio.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>