Así fue el desfile de la Colección O/I 13-14

Como ya sabéis, el pasado viernes 25 de octubre celebramos nuestro 25 aniversario con un desfile muy especial, en el que presentamos ante amigos de la firma, clientes, medios de comunicación y  bloggers de moda, nuestra colección O/I 13-14.

Juan Ignacio Ocaña y Ana Belén Roy fueron los encargados de presentar el evento.

El desfile se dividió en 3 bloques con 3 estilos diferenciados: vestir, sport y casual. En cada uno de ellos, nuestros modelos lucieron varios looks de temporada:

En primer lugar, trajes, camisas, zapatos de vestir, corbatas y abrigos reflejaron la más absoluta elegancia del hombre Paco Cecilio.

Para las situaciones que permiten cierta informalidad a la hora de vestir, pudimos ver americanas y trenkas en tonos tostados o azul marino y cárdigans de punto, combinados con calzado sport  como los ‘pisacacas’ o los mocasines.

Por último, la línea con aires más deportivos y juveniles. En ella encontramos polos y camisas de bordados con los colores de la temporada combinados con tonos vivos y vistosos, y pantalones y calzado sport.

Os agradecemos a todos que asistierais y que nos acompañarais en esta ocasión, para celebrar nuestro 25 aniversario de la mejor manera posible: rodeados de moda y buen ambiente. Si queréis ver todas las fotografías del desfile, entrad en nuestra página de Facebook

Recordad que podéis encontrar la colección O/I 13-14 de Paco Cecilio en tiendas y en nuestra tienda online: www.pacocecilio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>