Así fue el Making Of Otoño-Invierno 14’15

En moda siempre vivimos un paso por delante. Telas, decisiones, producciones… y por fin, uno de los momentos más bonitos de cada colección, la sesión de fotos donde plasmar todo el trabajo realizado meses atrás. Ayer nos pusimos manos a la obra para dar forma al Catálogo Otoño-Invierno 14’15 y este es el Making Of.

La nueva colección está cuidada con esmero, mimando cada detalle y siempre con la máxima calidad para que el resultado quede impecable. Una vez más volvemos a cumplir con la ecuación calidad-precio. Un binomio que se mantiene colección tras colección.

Estampados y colores más otoñales, pero de gran viveza, que se plasman en las camisas La Vespita, el señorío y la elegancia en el vestir de las camisas La Española, los polos y camisas de Tendido 7… La mejor representación de lo que significa la marca España: alegría, luz, simpatía de sus ciudadanos, raza y tradición. Y de todo ello este es el resultado: una colección elegante donde conviven propuestas de aire sport, casual y deportivo sin perder el gusto por el buen vestir.

Como principal novedad, hacemos una presentación conjunta de hombre y mujer. Ante lo que tenemos una mezcla de sentimientos, todos positivos. Por un lado, la felicidad que supone sacar a la luz una nueva colección, y por otro lado, la buena aceptación que recibimos a través de los comentarios en redes sociales de clientes, fans y seguidores. Todo ello nos hace dichosos, un aliciente para levantarnos cada mañana con más ganas e ilusión que el día anterior. Además, tenemos otra novedad: Es la primera vez, en los 25 años de historia de Paco Cecilio, que la colección de mujer tendrá calzado. Era una petición más en redes sociales y queremos dar servicio a todas las mujeres que pidieron esta nueva línea. Nos llena de responsabilidad, pero a la vez supone un reto. Y en Paco Cecilio nos gustan los retos. Son necesarios para mantener la tensión alta y tener, cada día, capacidad y afán de superación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>