Asi ha sido MFSHOW MEN Spring-Summer 15

En mitad del sofocante calor, la moda ya tiene la vista puesta en las colecciones de la próxima primavera. Así es esta industria, siempre un paso por delante de lo que está por llegar. Esta semana ha teniendo lugar la MFSHOW MEN 2015, o lo que es lo mismo la Madrid Fashion Show Men en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, donde hemos podido ver una puesta en escena de tendencias, diseños y propuestas masculinas para la primavera-verano de 2015.

En la primavera del 2015 convivirán los aires Sporty Chic, el punto y estampados de toda condición: tropicales, navy, lunares… con la siempre permanencia del clásico traje de caballero.Una vez más, la escuela del buen vestir será clave para la próxima primavera. Un hombre coqueto y preocupado por su imagen que encuentra en los accesorios su máxima expresión.

Como siempre, en Paco Cecilio trabajaremos en la nueva colección con todo el entusiasmo que nos caracteriza y reinterpretando estas tendencias al hombre Paco Cecilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>