ASÍ NACIÓ LA VESPITA

Coincidiendo con el inicio de la nueva colección y que medio sector ya habla de las tendencias de la próxima primavera, quiero que seáis los primeros en conocer la nueva línea que encontraréis en Paco Cecilio. Su nombre: La Vespita. Derrocha energía, color y frescura. ¿Queréis saber de dónde viene el nombre?

Una calurosa tarde de finales de verano cogí mi moto, como todas las tardes, para acercarme a la cafetería del pueblo. Allí estaban Martín y Pedro, los de siempre. El núcleo duro de mi grupo de amigos. Los tres habíamos crecido juntos, éramos inseparables y verano tras verano vivíamos, subidos a nuestras vespitas, todas las aventuras que nos iban sucediendo. Después del colegio vino el instituto y más tarde la Universidad, pero seguíamos disfrutando de las mismas cosas.

Aquel día era diferente. Teníamos que despedirnos y los tres sabíamos –entre nervios, ganas y nostalgia- que algo iba a cambiar. Terminaba una etapa, pero comenzaba otra. Volvíamos a nuestros destinos para comenzar nuestra etapa laboral. Martín empezaría en un banco donde trabajaba un amigo de su padre, Pedro comenzaría a dar clases de Biología en un instituto y yo, Paco, tenía en mente montar un proyecto empresarial, que más tarde daría sus frutos y acabaría convirtiéndose en mi marca de moda masculina Paco Cecilio.

Y allí, con nuestras vespas aparcadas, los tres hicimos un pacto: no deshacernos nunca de nuestra moto. Nuestra compañera inseparable de fatigas y aventuras, travesuras y cómplice de algún que otro amor.

La Vespita Paco Cecilio

Guardé la moto para protegerla de las telarañas hasta las próximas vacaciones y regresé a la ciudad para abrirme camino. Sin olvidarme de los buenos momentos y de aquel pacto de caballeros.

Más de 20 años después surgió la oportunidad de introducir una línea nueva de camisas y polos, adivinad su nombre y su logo: La Vespita. Camisas, polos, bermudas y pantalones La Vespita. Rendido ante esta idea, y ante los maravillosos recuerdos que me trae su nombre, para mí esta línea lo transmite todo: juventud, aventura, complicidad y el toque justo de locura que quiero que me acompañe allá donde vaya.

Estoy deseando enseñaros un avance de las prendas que protagonizan esta nueva línea. Pero eso ya para la semana que viene.

8 pensamientos en “ASÍ NACIÓ LA VESPITA

  1. Si muy bonita historia, yo también tengo buenos recuerdos; fue una vespita de color rosa que mi padre me regalo en la adolescencia, pero fui muy torpe y no pude conducirla. Y es verdad trasmite cosas buenas del pasado…. va hacer una colección preciosa y de mucha calidad.

    • Hola Pina,

      Ahora esta muy de moda todo lo “vintage” y esta colección, aunque con toques de modernidad, nos retrotrae a esos tiempos pasados de juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>