Avance Colección Primavera-Verano 2015

A escasos días para dar la bienvenida a la primavera, por fin podemos presentaros nuestras propuestas para la nueva estación: Una colección que se inspira e identifica con un estilo de vida: el ocio, el deporte y el amor a la vida, tal y como reza el lema de La Vespita nuestra línea fetiche.

Prendas donde el color, los estampados, las líneas elegantes y guiños sport dan forma a estas propuestas en la que hemos trabajado los últimos meses. Siempre pensando en el hombre Paco Cecilio y en las distintas situaciones en las que escoge nuestra marca.

La prenda más demandada por nuestros clientes, las camisas, tanto en la línea La Española, La Vespita o Paco Cecilio, son claves colección tras colección. Esta primavera podréis elegir entre camisas con un claro dominio de los estampados, en rayas y cuadros, en su versión más náutica. Así mismo, también encontramos camisas lisas, con o sin bordados, y un claro protagonismo del verde en todas sus tonalidades.

 

Los polos, prenda estrella verano tras verano, representan mejor que ninguna otra prenda, el espíritu deportivo de la marca. Diseñados pensando en los días más calurosos donde se busca la frescura y el confort sin perder el estilo. El resultado es una colección de polos llena de color, optimismo y además con cuellos y botonaduras trabajadas que hacen más especiales este tipo de prendas.

En esta colección primavera-verano, la línea de americanas prometen convertirse en un must, tanto de las fiestas nocturnas, como para los looks de diario. Lisas, a cuadros y en una gama de color muy juvenil, será un imprescindible para los amantes del estilo british.

La comodidad elevada al cubo la encontramos en la línea de pantalones de algodón con elastano. El color, y un ligero envejecimiento buscado con efecto lavado, hacen de esta prenda nuestra mejor arma de estilo.

Blucher, mocasines, zapatos deportivos y zapatos de traje son las propuestas de la línea de calzado Paco Cecilio para la próxima primavera-verano. Diseños cuidados, fabricados en las mejores calidades y presentado atención a todos los matices consigue un zapato exclusivo, cómodo y versátil.

En moda masculina, los estampados son plena tendencia: cuadros, rayas y también los jacquard. Sin duda, el print estrella de la colección Primavera-Verano Paco Cecilio. En corbatas, camisas o pequeños detalles este estampado se hace un hueco para conferirnos, el toque más chic.
Una colección a base de propuestas perfectamente combinables entre sí y con la que crear looks desenfadados, elegantes, clásicos o cosmopolitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>