Avance de colección

En las fechas en las que estamos ya comenzamos a pensar en primavera, en dejar de lado los abrigos y las bufandas, y sobre todo empezar a disfrutar del sol y del buen tiempo.

Las colecciones de primavera verano que ya podemos ver en los escaparates y expositores de las tiendas de moda, nos hacen sentir que esta época del año está cada vez más cerca, gracias al colorido y la frescura de las prendas y los complementos.

La nueva colección de Paco Cecilio nos trae las últimas tendencias en moda masculina, otorgando un protagonismo especial a la sastrería. Además, el color viene fuerte esta temporada, desde los contrastes de blancos y negros que están tan de moda, hasta los colores más vivos y llamativos como el amarillo, el rojo, el azul…

Como alternativa al traje para acudir a eventos y ceremonias, Paco Cecilio propone la americana, con unos diseños elegantes y una especial atención a los detalles.

 

2 pensamientos en “Avance de colección

    • Hola Ivan,
      Dentro de muy pocos días tendrás a tu disposición toda la colección. Esta temporada va a ser sorprendente, apasionante, vibrante, llena de energía…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>