BÁSICOS DE TEMPORADA: Lo que necesitas para esta primavera

Hay una serie de prendas básicas que no deberían faltar en el armario de un hombre elegante y actual. Nos referimos a prendas que no pasan de moda, combinan fácilmente y su compra puede considerarse más una inversión que un gasto porque las llevarás temporada tras temporada.

Paco Cecilio: Básicos en tu armario

Nuestro consejo: es fundamental tener prendas básicas como camisas de tonos neutros, polos, una americana y un buen traje. Si junto a estos básicos incorporas un par de prendas de tendencia, tu armario será rico, variado y apropiado para cada ocasión.

Sigue estas pautas y tendrás el fondo de armario perfecto:

1.- Un traje azul marino con camisa blanca o celeste es una apuesta infalible. Podrás utilizarlo siempre, incluso aunque la situación requiera una mínima formalidad.  El éxito será rotundo.

Paco Cecilio: Básicos en tu armario

2.- Mantente joven con los polos. El streetwear está en auge y un polo de Paco Cecilio, La Vespita o La Española en algodón en sus diferentes colores y modelos te harán volver a tus tiempos más jóvenes y además llevaran un outfit sport sin perder ni un ápice de clase.

Paco Cecilio: Básicos en tu armario

3.- No te conformes con algo que no te guste o prendas que te hagan sentir incómodo, sobre  todo si hablamos de camisas. La comodidad es un plus y en las nuestras lo hemos conseguido, además son tan versátiles que hemos conseguido que sean un icono. Las camisas La Vespita en algodón y lycra, y La Española 100 % algodón son un homenaje al color, los estampados florales y la geometría.

Paco Cecilio: Básicos en tu armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>