BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR

El hombre de hoy no quiere fallar: cada vez le gusta más la moda y eso se nota en nuestra clientela. Lo vemos cada en nuestras tiendas, hombres –chicos y señores- se atreven a combinar colores, buscan diferentes texturas, aprecian el diseño y se prueban diferentes prendas hasta que acaban encontrando su propio estilo. ¿Te sientes identificado? Toma nota de los básicos que no pueden faltar en tu armario y ahora, aprovechando las rebajas, y más en concreto nuestro Outlet (exclusivo en www.pacocecilio.com) tienes una buena oportunidad para renovar prendas ahorrando una buena cantidad de dinero:

  • Zapatos de vestir: Los que no seguís habitualmente sabéis que el calzado es una de nuestras debilidades. Nunca deben faltar unos zapatos negros porque son una pieza clave para sacarte de un apuro. Y para el día que no te falten unos marrones o color coñac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>