BAZAR ME LO PIDO

Desde aquí es justo alzar la voz para gritar a los cuatro vientos la genial iniciativa puesta en marcha por Bazar Me Lo Pido.Una iniciativa para promover, defender, divulgar y dar a conocer el comercio español. Un comercio que se encuentra dañado y maltrecho por la coyuntura económica que atraviesa España.


Que podamos, en un marco como el descrito, dar un suspiro de aire fresco y vitalista como el que nos ofrece Bazar Me Lo Pido, es digno de reconocimiento. No es un concurso más, es un concurso en defensa de la marca España, del comercio pequeño y tradicional, de los productos españoles, pero por encima de todo, es una reivindicación al derecho al trabajo, al empleo, a la creación de riqueza, al PIB, a decir basta a los bazares chinos que no crean empleo, ni riqueza y destruyen puestos de trabajo, a la dignidad de nuestra profesión, la más bonita del mundo. Donde atendemos personalmente a nuestros clientes, les conocemos por su nombre, les asesoramos sinceramente, les recomendamos humildemente y somos participes de sus alegrías por sentirse guapos y realizados después de salir de nuestras tiendas.
Y por todo lo expuesto anteriormente, sirva este post para gritar a los cuatro vientos: GRACIAS BAZAR ME LO PIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>