Bermudas: Llévalos así

  moda   Bermudas: Llévalos así

Bermudas: Llévalos así

En cuanto llegan los primeros rayos de sol, los pantalones cortos o shorts vuelven al Street Style y ganan adeptos año tras año. Las altas temperaturas y los largos y secos veranos en España juegan a favor de la fama de esta prenda. ¿Sabes cómo surgieron?

Su nombre proviene de las Islas Bermudas, territorio británico de ultramar donde se originaron. Formaron parte del traje nacional de Bermudas hasta 2007 y sus orígenes se remontan a 1816 cuando la Royal Navy tomó las islas como cuartel general en el Atlántico Norte.

 

Los shorts o bermudas, pantalón corto por encima de la rodilla, son una prenda informal y que usada, principalmente, durante los fines de semana, las vacaciones e incluso para determinados deportes, como el golf.

 

Los bermudas de Paco Cecilio están confeccionados en algodón y apostamos por los colores vivos, raya diplo y chambray. Su pueden usar con camisa, camiseta o polo. Nuestra apuesta ideal es combinarlas con camisas La Vespita o camisas La Española. Si buscáis un resultado más sport y apostáis por el polo, os recomendamos hacerlo con polos Paco Cecilio. ¡Os gustará el resultado!

No hay comentarios
DEjar un comentario