BERMUDAS – SHORTS

  colecciones hombre   BERMUDAS – SHORTS

BERMUDAS – SHORTS

EL BLOG DE PACO CECILIO

No todo el mundo se siente capacitado para usarlos. Muchos hombres no se atreven a poner unos. Cada año van tomando más protagonismo. Es inversamente proporcional a la subida de temperaturas y los calurosos veranos que tenemos últimamente. Unos por complejo de su físico; piernas delgadas, con mucho vello…., y otros sin embargo, no pueden vivir sin ellas. Entre estos últimos me encuentro yo.

No soportan el calor veraniego y llevar las piernas al aire les supone un alivio. Eso sí, siempre con calzado adecuado, sin calcetín, y habiendo tomado previamente el sol para tener la piel tostada.

Usado en su justa medida, este pantalón corto es cómodo, fresco y muy versátil. Bien combinado te puede resultar una opción muy interesante.

Quizás ir a trabajar con ellos es muy atrevido, pero puedes hacer un look afterwork. Americana, camisa y bermuda son un buen tridente para alternar con los amigos después del trabajo para las noches de verano en tu ciudad. Después de los rigores del calor, una terracita por la noche se antoja una buena opción.

Si por el contrario, te encuentras de vacaciones, es un look divertido y resultón para ir a pasar el día a la playa. Con polo y sandalias es el look más fresco del verano, ideal para alternar los beachs club más chic de la costa española.

Y por último, si eres viajero, los shorts son tendencia esta temporada. Con camisa estampada y náuticos o mocasines te invita a ir a Tarifa a surfear.

No hay comentarios
DEjar un comentario