Black Friday

En la red hay determinados días en los que las ventas aumentan de forma espectacular y uno de ellos, y más conocido a nivel mundial, es el Black Friday.

En EEUU se considera el inicio de las compras navideñas y se celebra el viernes posterior a Acción de Gracias. En nuestro país, cada año son más las empresas que han adoptado esta tradición tan americana y se unen a estos descuentos, tanto online como en tiendas.

En nuestro caso, el año pasado fue un éxito rotundo y sin precedentes. Las ventas en la tienda online crecieron ese fin de semana exponencialmente y este año lo trasladamos también a nuestras tiendas físicas.
Queremos dar la oportunidad a todos nuestros clientes de adelantar y planificar las compras navideñas con un descuento del 20 % en toda la colección. Una ocasión ideal para ir haciendo acopio de cara las fechas que están a la vuelta de la esquina.

Este año será la 3ª edición del Black Friday en Paco Cecilio. La primera fue simbólica, el año pasado fue muy exitosa al acogerse a ella marcas muy mediáticas y con un gran presupuesto para promoción y publicidad llevando a cabo grandes campañas de difusión. Y esta 3ª edición también promete ser un éxito. El cambio legislativo en cuanto al periodo de rebajas ha permitido  que se pueda celebrar un típico día americano, como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>