Black Friday: Vive el Black Friday con nosotros

El Black Friday, o lo que vendría a traducirse literalmente, como viernes negro se conoce como el día que se inaugura la temporada de compras navideñas. Una costumbre estadounidense que se celebra el día posterior a Acción de Gracias, la tradicional cena en familia que, como manda la tradición, tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre y que en España ha llegado, con fuerza suficiente, como para instaurarse.

El origen del “Black Friday” se remonta a 1966, en Filadelfia, y empezó a denominarse así por los comerciantes; puesto que se simbolizan las cifras negras (de ganancias) frente a los números rojos de las pérdidas de las semanas previas.

En España inicio su andadura con fuerza en 2.012, ganando adeptos año tras año y siendo cada vez más común que las grandes superficies también quieran formar parte de este viernes negro. El pasado 2.014 ya fue un éxito rotundo y, este año, todo apunta a que se superarán las expectativas.

Será este viernes 27 de noviembre cuando demos el pistoletazo de salida a la Navidad y, como marcas, ofrezcamos descuentos y promociones que desaten esa fiebre consumista del ciudadano.

En Paco Cecilio también nos unimos a esta tradición y en nuestras tiendas encontraréis hasta un 30% de dto. en prendas seleccionadas. Y, como valor añadido en nuestra e-shop www.pacocecilio.com tendréis un 30% de descuento en toda la colección, tanto en hombre como en mujer. Una ocasión perfecta para escoger prendas de abrigo, crear looks para las próximas fiestas o empezar a preparar esa lista de regalos con los que acertar. ¡No lo dejéis pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>