Black Friday: Top ventas

El pasado viernes celebramos el ‘Black Friday’ y, a pesar de ser una tradición americana, ha tenido una muy buena acogida en nuestro país. Muchas fueron las marcas que ofrecieron alguna promoción especial para dar el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

Como sabéis, en Paco Cecilio lo celebramos con un suculento descuento del 50% durante el todo el fin de semana, ¡y ha sido todo un éxito!

Las prendas estrella de la promoción ‘Black Friday’ han sido, sin duda, las camisas de bordados-en especial las camisas La Española y las camisas Tendido 7- que se han convertido en prendas comodín para el vestuario del hombre actual, por su versatilidad, comodidad y carácter deportivo.

Camisas La Española y Camisas Tendido7

Además, no podemos dejar de mencionar en nuestro ‘top ventas’ a los jerseys y los zapatos, artículos que han tenido también mucho éxito durante este fin de semana.

Jerseys y zapatos Paco Cecilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>