BLAZER DE CUADROS: Tres combinaciones, tres looks

La blazer es una prenda muy socorrida y que nos permite darle un toque más o menos formal a nuestro outfit en función de la ocasión o el momento en el que vayamos a llevarlo. Además, el grado de seriedad del look también dependerá del resto de prendas y complementos que lo acompañen.

Paco Cecilio: BLAZER DE CUADROS

Una americana de cuadros queda muy bien combinada con camisas claras, sea blanca, como la raya del cuadro, o bien celeste. Tendrías como resultado un look clásico, pero informal si prescindimos de la corbata.

Paco Cecilio: BLAZER DE CUADROS

Si buscamos un outfit preppy la opción sería combinarla con vaqueros o chinos muy claros y siempre camisa lisa sin corbata.

Paco Cecilio: BLAZER DE CUADROS

También tenemos más propuestas para esta chaqueta tan versátil. Enrolla el bajo del pantalón y ponte unas sneakers para tener un look más casual. Un último consejo: No conviene recargar el estilismo con muchos colores diferentes.

Paco Cecilio: BLAZER DE CUADROS

2 pensamientos en “BLAZER DE CUADROS: Tres combinaciones, tres looks

  1. Hola, tengo una boda, iré con traje beige, camisa blanca y zapatos marrones. ¿De qué color debería llevar la pajarita? ¿Y el cinturón? ¿Debería ponerme pañuelo en la americana? Tengo 27 años. Gracias!!

    • Hola Javier,

      El cinturón, en vestir clásico, debe ser del mismo color del zapato. En este caso, marrón.
      Siempre recomiendo llevar pañuelo en el bolsillo exterior de la chaqueta, es un signo de elegancia. Y una boda lo merece.
      La pajarita en color granate seria muy apropiada para tu outfit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>