Botas Safari

Estas botas reciben muchos nombres bastante poco glamurosos:  pisacacas, carapijos, guarras, desert boots…., pero son de los calzados con más solera y  tradición en los armarios masculinos. Seguro que muchos de vosotros habéis tenido más de un par a lo largo de los años, y como todo lo que se va, vuelve, la moda de este calzado está calando más que nunca.

El denominador común de cualquier botas Safari es la suela de goma, su fabricación en piel de serraje y sus remates. Cómodas, cálidas, versátiles…  las botas Safari se han reinventado y se está erigiendo como todo un must esta temporada.

Es el momento pues de rescatarlas del baúl de los recuerdos, porque vienen pisando fuerte y por que, sin duda son el toque perfecto para cualquier outfit. Aptas tanto  para sofisticar unos vaqueros,  como para dar un estilo grunge a un look con camisa.

En Paco Cecilio las puedes encontrar las perfectaspisacacas” ; de serraje y acordonadas, vienen forradas en un tejido de algodón estampado a cuadros que las hacen increiblemente cómodas.Además las tienes disponibles en tres colores: azul,rojo y marrón.

 

 

4 pensamientos en “Botas Safari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>