British Code: Sí al estilo inglés

Colores ocres, granates y verdes en su tono más otoñal, estampados tartán, días grises… Este es el escenario que nos viene a la mente cuando hablamos de estilo British. Y es que tal es la personalidad de esta corriente que habla con nombre propio. En Paco Cecilio nos declaramos precursores de este estilo y es fuente de inspiración en muchas de nuestras propuestas.

Parkas y camisas
Cuadros, cuadros y más cuadro
s que casan bien con prendas lisas. Las parkas, por ejemplo, tienen un aire muy british, tanto por los alamares como por el forro de cuadros en tonos clásicos del interior y la capucha.
En cuanto a la línea de camisería, las camisas La Vespita hacen un guiño al color y al print con cuadros de diferentes colores y contrastes. Te recomendamos llevarlo con los jerseys de punto en tonos acordes al estilo: arenas, verde hoja o granate.

Chelsea, Oxford, Blucher… ¡Sí a los zapatos de estilo inglés!
Son zapatos que hablan en primera persona: Chelsea Boots, Oxford, Blucher… Este estilo de zapato es seña de identidad en esta colección de calzado Otoño-Invierno.

En cuanto a la paleta de colores la campiña inglesa es nuestra fuente de inspiración. Su diseño es impecable y su calidad inmejorable. Todo un plus de estilo a cualquier outfit.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>