CALZADO TODOTERRENO

  colecciones hombre   CALZADO TODOTERRENO

CALZADO TODOTERRENO

Calzado en Paco Cecilio

Mar, tierra o montaña. La colección de Paco Cecilio de calzado está diseñada para que no se te resista ningún territorio. Te queremos mostrar entre nuestra variada colección cinco pares para que formen parte de tu armario de básicos. Cada uno es apto para determinadas situaciones, y con ellos tendrás todas las posibilidades cubiertas. Formal, de batalla, para una escapada o adaptables a todo, te lo demostramos.

MOCASÍN CON BORLAS: Un indispensable para situaciones formales y también aptos para mezclar con jeans y americana. Utiliza calcetines si vistes formal y puedes prescindir de ellos si la ocasión es casual. Esto último puede ocurrir en primavera o verano. Aunque últimamente, los inviernos cálidos propician también su ausencia en épocas del año impensable hace tiempo.

DESERT BOOTS: Típicos del invierno, últimamente se ven también en verano. Se pueden llevar con pantalón de algodón o pana y siempre con calcetines preferiblemente por encima de la línea de terminación de la bota.

BOTÍN: El perfecto para entretiempo. Su suela de goma y forma cerrada te abrigarán y aislarán bastante en días de frio. Son perfectos para la ciudad y terrenos de campo siempre que no sean demasiado técnicos.

DEPORTIVA: A caballo entre la bota y la zapatilla, es la opción más moderna y arriesgada de todas, pero sobre todo para su uso urbano. Su suela es muy cómoda y podrás usar durante todo el día y, también, la noche.

Calzado Paco Cecilio

No hay comentarios
DEjar un comentario