CAMISA BLANCA: La máxima del armario masculino

No hay una prenda más combinable, dentro del armario masculino, que la camisa blanca porque es sencilla a la vez que elegante. Cómoda a la vez que versátil. Desde nuestra Escuela del buen vestir siempre recomendamos tener, como poco, un par de ellas porque encajan con cualquier estilo y tampoco entienden de edad.

Es un básico que se sacara de muchos apuros: un comodín valido para looks formales, casual, sport e incluso, gala. De ahí que sea una máxima.

Durante la primavera y el verano, y en ambientes laborales, podrás usarla con traje y te dará versatilidad para que puedas combinarla con cualquier color. Recuerda: por el día podrás llevarla con trajes claros y por la noche con colores oscuros.

También para los fines de semana es el complemento ideal. La podrás usar tanto en looks de ocio como en una escapada romántica. Además es una prenda con un espíritu muy deportivo. Unos vaqueros y un mocasín te darán un aire muy sport si es lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>